•  

    Nuestro equipo humano viaja con un set de flight cases preparados en función del tipo de grabación, que permite realizar reubicaciones de rodaje muy rápidas, optimizando los timings de producción.

Nuestras cámaras también graban en tierra.

Top Play te ofrece la producción de contenidos en bruto en una amplia gama de calidades que cubren prácticamente todas las necesidades de video-producción actuales, pero no solo usando drones, a petición el cliente podemos incluir determinados planos rodados desde trípodes en tierra, incluso contar con un director de fotografía integrado en el equipo para diseñar o interpretar el rodaje con arreglo a un story board previo.

La entrega de estos brutos puede realizarse en el momento, o bien ser depurados en nuestro estudio para hacer una selección y filtrado de las tomas válidas. También es posible por un pequeño coste adicional, entregar un vídeo-resumen de lo rodado de modo que el realizador/montador pueda localizar los cortes con mayor facilidad.

Cuéntanos tu proyecto de filmación y seguro que podemos ofrecerte una propuesta adecuada a tu necesidad.

  •  

    Para el trabajo de campo sobre el terreno, y siempre bajo pedido, disponemos de artilugios ligeros como esta min-dolly que nos permite realizar tomas con travelling de corto recorrido, e incluso secuencias tipo “time lapse”.

  •  

     

    Top Play ofrece un seguro de responsabilidad civil en sus rodajes por un coste muy ajustado. Los multicopters que utilizamos cumplen los requisitos de seguridad que requieren las compañías aseguradoras.